PDI Detiene A Cuatro Colombianos Por Tráfico De Cocaína

 PDI Detiene A Cuatro Colombianos Por Tráfico De Cocaína

WA0008_crEn procedimientos efectuados por efectivos policiales de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, detuvo a cuatro ciudadanos colombianos a quienes se les incautó cocaína avaluada en la suma de 7 millones 800 mil pesos, aproximadamente.

Detectives de la PDI en circunstancias que se encontraban efectuando diligencias propias de la especialidad, realizaron un control de identidad a una persona que se trasladaba en vehículo, siendo una individuo mayor de edad de nacionalidad colombiano, quien mantenía entre sus vestimentas cocaína.

Posteriormente los oficiales se dirigieron al domicilio de esta persona, con la respectiva orden de entrada y registro, incautándose la cantidad de 37 envoltorios compactos, en forma cilíndrica, correspondiente a cocaína. En el procedimiento se incautó la cantidad de 394,54 gramos de cocaína que corresponde a 789,08 dosis del alucinógeno, con un valor en el comercio informal de 7 millones 890 mil pesos.

Por su responsabilidad en los hechos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.