PDI Detiene A 10 Personas E Incauta 64 Kilos De Marihuana

 PDI Detiene A 10 Personas E Incauta 64 Kilos De Marihuana

Imagen_201

10 detenidos y 64 kilos 139,5 gramos de marihuana fue el resultado de una investigación que llevó a cabo la Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Temuco.

Personal de la brigada especializada, conforme a diversas diligencias detuvieron en un paso no habilitado de Icalma a tres personas que portaban mochilas las cuales en su interior contenían 86 paquetes contenedores de cannabis sativa.

Posteriormente y continuando con el procedimiento se logró la detención de siete personas, todos involucrados en los hechos, quienes poseían diversas funciones como integrantes de una organización criminal que tenía como objetivo la internación de droga al territorio nacional.

El Subprefecto Cristian Bello, Jefe de la Prefectura Provincial Cautín, precisó que la droga iba a ser distribuida en la región metropolitana y zona sur del país. La droga incautada asciende a 64 kilos 139,5 gramos de cannabis sativa que en el mercado informal asciende a 320 millones 697 mil 500 pesos y tres vehículos utilizados para el trasporte del alucinógeno.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Curacautín.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.