PDI Decomiso 17,6 Gramos De Marihuana a Joven En Loncoche

PDIDetencinDrogaLa droga era adquirida por el sujeto en la ciudad de Temuco para su posterior venta a consumidores de la comuna de Loncoche.

Por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas, personal policial de la Brigada Antinarcóticos Temuco (Briant), detuvo a un individuo identificado con las iniciales F.I.O.B, 18 años, domiciliado en la comuna de Loncoche.

La detención se efectuó, luego de antecedentes recabados por efectivos policiales antinarcóticos que daban cuenta que en un domicilio de la comuna de Loncoche se estaba comercializando droga del tipo cannabis sativa.

En vista de lo anterior, se concurrió al lugar y se divisó salir  en forma reiterada del inmueble sindicado como venta de droga a un individuo, a quién luego del control respectivo le fueron hallados entre sus vestimentas 32 envoltorios contenedores de cannabis sativa, con un peso bruto total de 17,6 gramos, además de dinero en efectivo, todo lo cual junto con su aprehensión fue incautado.

La droga decomisada correspondiente a 17 dosis de marihuana avaluada en 85 mil pesos, fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur, y era adquirida por el sujeto en la ciudad de Temuco para su posterior venta a consumidores de la comuna de Loncoche.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía Loncoche para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.