PDI Decomisa Plantas De Marihuana En Pitrufquén

marihuanapadrelascasasLas plantas de marihuana tenían 2,22 y 1,92 metros de alto en proceso de crecimiento para su posterior consumo personal.

Por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén (Bicrim), detuvo a tres personas, dos mujeres y un hombre identificados con las iniciales, M.C.R.B (54); J.A.V.R ( 25) , y T.L.F.D (26), domiciliados en la mencionada comuna.

Las detenciones se efectuaron luego de la denuncia al nivel emergencias 134 de la PDI, que daba cuenta que en el patio de un inmueble, cercano a la vivienda del denunciante, había dos plantas de marihuana de gran tamaño dispuestas en un macetero.

Los efectivos policiales de la Bicrim Pitrufquén, concurrieron al sindicado inmueble, y al realizar el control respectivo encontraron dos plantas de marihuana de 2,22 y 1,92 metros de alto en proceso de crecimiento para su posterior consumo personal, ante tal situación fueron decomisadas las plantas y aprehendidas estas tres personas por su responsabilidad en el ilícito.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.