PDI De Victoria Detuvo a Sujeto Que Incendio Fundo Donde Trabajaba

 PDI De Victoria Detuvo a Sujeto Que Incendio Fundo Donde Trabajaba

El individuo tenia antecedentes por robo con escalamiento, hurto simple y violación de morada.

Por su responsabilidad en el delito de incendio solo con daños y sin propagación, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Victoria (Bicrim), detuvo a un individuo identificado con las iniciales A.A.G.V, 44 años, domiciliado en la comuna antes mencionada.

El sujeto, quien efectuaba labores en un fundo de la ciudad de Victoria, aprovechando el conocimiento que tenía de éste y sus alrededores, procedió a ingresar en reiteradas ocasiones a incendiar, sin motivo alguno, pastizales, un basural y callejón del predio, resultando calcinadas aproximadamente dos hectáreas, para posteriormente darse a la fuga, otorgándose satisfacción propia por lo acontecido.

En vista de estos hechos, el afectado realizó la denuncia oficiales policiales de la PDI Victoria quienes reuniendo los antecedentes necesarios desarrollaron diligencias que permitieron la detención del individuo al interior de su domicilio particular.

El aprehendido que presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo con escalamiento, hurto simple y violación de morada, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.