PDI De Traiguén Encuentra a Menor Desaparecida y Detiene a Sujeto Por Violencia Intrafamiliar

 PDI De Traiguén Encuentra a Menor Desaparecida y Detiene a Sujeto Por Violencia  Intrafamiliar

Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén (Bicrim), Logró la ubicación de una menor de 17 años de edad, la cual se encontraba desaparecida desde el 05 de julio del presente año.

 

 

La menor, quién presenta un embarazo de trece semanas, salió desde su inmueble rumbo al liceo donde estudia en Traiguén. Sin embargo, desvió su camino para concurrir hasta el domicilio de su pareja en el sector Lolenco, comuna de Lumaco, lugar donde permaneció hasta que fue ubicada por oficiales policiales de esta brigada;  luego que familiares de la joven pusieran la denuncia por presunta desgracia.

 

Lo anterior, se efectuó gracias a exhaustivas diligencias que realizó la Bicrim Traiguén,  hallando a la menor en buen estado de salud y siendo entregada a sus padres.

 

Por otra parte, Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén, detuvo a un hombre identificado con las iniciales P.E.M.Z, 31 años de edad, con domicilio en la comuna antes mencionada , quién registraba antecedentes por  estafa, por el delito flagrante de violencia intrafamiliar en contra de su conviviente.

 

El detenido quien había estado bebiendo junto a sus amigos, luego de horas de entretención,  llegó a su domicilio donde inició una discusión con su pareja, circunstancia que llevó a que ambos se criticaran mutuamente, lo que generó la molestia e ira del detenido. Es así que comenzó a dar golpes de puño a su conviviente, en forma reiterada,  para posteriormente atacarla con un cuchillo y amenazarla de muerte.

 

Esta situación provocó que la mujer identificada con las iniciales I.A.F.T, 24 años, soltera, y quien también registra antecedentes por estafa, denunciara los hechos en la PDI de Traiguén, quienes de luego efectuar diversas diligencias detuvieron al individuo por lesiones leves y amenazas.

 

El detenido fue puesto a disposición, en el Juzgado de Garantía de Traiguén, para la correspondiente audiencia de control de identidad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.