PDI De Temuco Recuperó Triciclo Robado a Discapacitado

 PDI De Temuco Recuperó Triciclo Robado a Discapacitado

altLa policía detuvo a un sujeto por la receptación de la especie, quien presentaba antecedentes por abusos deshonestos y abuso sexual.

La Brigada Investigadora de Robos Temuco (Biro), esclareció el delito de robo en lugar no habitado que afectó a un discapacitado, y detuvo a un individuo identificado con las iniciales L.A.V.V (50), domiciliado en la comuna de Padre Las Casas, por el delito de receptación flagrante.

Las diligencias efectuadas por la PDI, luego de la denuncia del afectado a quien le fue sustraído desde su inmueble en Padre Las Casas, un carro tipo triciclo avaluado aproximadamente en 100 mil pesos, permitieron establecer que en el sector oriente  de la capital regional se hallaba un sujeto que compraba  de manera informal vehículos motorizados, tipo triciclo, ante lo cual concurrieron a dicho lugar y tras registrar el recinto fue encontrada la especie robada, la que fue reducida en este local  por desconocidos a un precio inferior al real.

El sujeto fue aprehendido por efectivos policiales de la Biro de Temuco, los cuales incautaron la especie, que fue devuelta a su propietario.

El detenido, quien presenta antecedentes policiales por los delitos de abusos deshonestos y abuso sexual quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.