PDI De Temuco Detuvo a Tres Personas Por Tráfico De Drogas e Infracción a Ley De Armas

 PDI De Temuco Detuvo a Tres  Personas Por Tráfico De Drogas e Infracción a Ley De Armas

pdiangolasaltoLa policía incautó la cantidad total de 11,97 gramos de clorhidrato de cocaína y dos revólveres calibre 38 y 22.

Por los delitos de infracción a la ley 20.000 de drogas e infracción a la ley de armas, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Temuco, Bicrim, detuvo a tres personas, dos mujeres y un hombre identificados con las iniciales C.P.G.L; L.G.L, y J.C.C, domiciliados en la capital regional.

Las detenciones se efectuaron luego de exhaustivas diligencias y recopilación de antecedentes por parte de  efectivos policiales de la PDI que daban cuenta que en un domicilio del sector Oriente de la capital regional se estaban dedicando al tráfico ilícito de drogas.

A raíz de lo anterior, es que la PDI concurrió al lugar  sindicado como venta de sustancias ilícitas advirtiendo la presencia de dos personas que se encontraban próximas a ingresar al inmueble, y que al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, situación que no paso inadvertida por los oficiales policiales quienes al realizarles el control respectivo les encontraron entre sus vestimentas la cantidad total de 11,97 gramos de clorhidrato de cocaína, la cual les fue decomisada junto con su detención, y remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur.

Igualmente al registrar la vivienda fueron encontrados dos revolver calibre 38 y 22; una pistola de aire comprimido; una balanza digital; 38 cartuchos calibre 22; 2 cartuchos calibre 9 mm y 50 mil pesos en dinero en efectivo.

Los detenidos, uno de los cuales presentaba antecedentes por infracción a la ley 20.000 de drogas, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.