PDI De Temuco Detuvo a Sujeto Por Infracción a Ley De Armas, Droga y Agresión Policial

 PDI De Temuco Detuvo a Sujeto Por Infracción a Ley De Armas, Droga y Agresión Policial

Arma incautada por la PDI.
La detención se realizó en patrullajes preventivos efectuados por la Briant en diferentes sectores de la ciudad de Temuco.

Por los delitos de infracción a la ley 20.000 de drogas, infracción a ley de armas y agresión a personal policial de la PDI, efectivos de la Brigada Antinarcóticos Temuco, detuvieron a un individuo identificado con las iniciales A.E.S.R, 26 años, domiciliado en la capital regional.

La detención se realizó en patrullajes preventivos efectuados por la Briant en diferentes sectores de la ciudad de Temuco, en instantes en que efectivos policiales se percataron de la presencia de un sujeto que se trasladaba en una motocicleta, el cual llevaba adosado al cinto un revolver calibre 32, quien al divisar a los policías adoptó una actitud sospechosa intentando darse a la fuga, situación que fue controlada por los oficiales policiales produciendo una persecución y forcejeo que termino con la aprehensión del individuo, y la agresión por parte del mismo, a un funcionario de la PDI.

Una vez, detenido al sujeto le fueron encontradas entre sus vestimentas, además del arma, cuatro cartuchos calibre 32 sin percutar, un arma cortante y 2,6 gramos de cannabis sativa dispuesta en cinco envoltorios de papel revista.

El individuo quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su, correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.