PDI De Temuco Detuvo a Ejecutiva De Ventas Por Enriquecimiento Fraudulento De 2 Millones De Pesos

PDIDetencinDroga

La mujer adulteró 5 cheques girados por clientes de la región de La Araucanía.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Temuco, (Bridec), detuvo a una mujer de 30 años de edad, por el delito reiterado de apropiación indebida de dineros y uso malicioso de instrumentos privado mercantil.

La detenida identificada con las iniciales M.A.C.S, con domicilio en la ciudad de Temuco, y con antecedentes anteriores por el ilícito antes señalado, con la finalidad de enriquecerse en forma fraudulenta y, aprovechando su calidad de ejecutiva de ventas, adulteró 5 cheques girados por clientes de la región de La Araucanía.

De esta forma, añadiendo trazos en la zona del beneficiario, con un lápiz de tinta similar al utilizado, procedía a colocar su nombre, los que posteriormente depositaba en su cuenta personal. Con este procedimiento la mujer se apropió de alrededor de 2 millones de pesos.

Cabe precisar que la denuncia fue realizada por la empresa afectada, quienes detectaron diferencias en una revisión interna.

La detenida fue puesta a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.