PDI De Temuco Detiene a Tres Personas Por Tráfico De Drogas y Un Cuarto Por Daños Simples

 PDI De Temuco Detiene a Tres Personas Por Tráfico De Drogas y Un Cuarto Por Daños Simples

Los tres sujetos tenían en su poder 2,8 y 1,5 gramos de marihuana.

Personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), detuvo a cuatro personas, tres de ellos por la responsabilidad que les cabe en el delito de infracción a la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

La diligencia se llevó a cabo en servicios preventivos realizados en la ciudad de Temuco, en el cual se detuvo a tres personas quienes portaban en su poder 2,8 y 1,5 gramos de cannabis sativa, respectivamente, entre sus vestimentas; quienes fueron identificados con las iniciales R.E.E.A, 34 años, F.E.A.L, 25 años, y P.E.S.S, también de 25 años, todos con domicilio en Temuco. En tanto, un cuarto detenido individualizado como T.E.F.H, 25, registraba una orden de detención pendiente por el delito de daños simple.

Cabe precisar que lo anterior fue informado al fiscal de Temuco quien dispuso que los tres detenidos por infracción a la ley 20.000 fueran dejados en libertad a espera de citación por parte del Ministerio Público, mientras que la cuarta persona quedó detenida, la cual será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.