PDI De Temuco Detiene a Individuo Por Femicidio En Los Sauces

 PDI De Temuco Detiene a Individuo Por Femicidio En Los Sauces

El sujeto fue detenido en la casa de un familiar.

Por su responsabilidad en el delito de femicidio, en contra de una mujer de 37 años de edad, personal policial de la Brigada de Homicidios Temuco, BH, detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.M.P.M (39), domiciliado en la comuna de Los Sauces.

Los hechos ocurridos en la mencionada comuna, se gestaron en circunstancias en que el sujeto sorprendió a la víctima -pareja de éste- compartiendo con otro individuo al interior de su inmueble; razón por la cual al no atrapar a quien acompañaba a su mujer en ese instante, procedió a ingresar a una de las habitaciones de la vivienda y agredir con un golpe en la cabeza a la afectada, la cual a las pocas horas falleció en el lugar.

El autor de la agresión huyo del sitio del suceso, para ocultarse en un domicilio de un familiar, con la finalidad de evadir el accionar policial y judicial. Sin embargo, tras la denuncia de familiares y vecinos de la víctima a la PDI, las pesquisas comenzaron de forma inmediata, deteniendo al sujeto al interior del mencionado inmueble.

El aprehendido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Purén, para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.