PDI De Temuco Detiene a Individuo Por Disparar En La Pelvis a Una Persona

 PDI De Temuco Detiene a Individuo Por Disparar En La Pelvis a Una Persona

El sujeto tenía en su domicilio 30 cartuchos sin percutir de diversos calibres. Además, de un cargador y ocho fundas de pistolas y revolver.

Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal Temuco (Bicrim), detuvo a un hombre identificado con las iniciales G.S.T, por el delito de lesiones graves en contra de otro individuo individualizado con las iniciales, D.C.A., por rencillas anteriores.

El individuo, que mantenía rencillas con el afectado producto una relación sentimental que éste habría tenido con su actual pareja. Los acontecimientos se produjeron, cuando G.S.T. concurrió en compañía de otro sujeto, hasta el domicilio de la víctima, y luego de una discusión, y provisto de un arma de fuego procedió a agredir a D.C.A, resultando con una herida de bala en la región pélvica de carácter grave.

Posteriormente a que cercanos a la víctima llamaran al nivel 134 de la PDI, para denunciar los hechos, oficiales policiales de la Bicrim Temuco acudieron al sitio del suceso y efectuaron las diligencias respectivas que permitieron la detención del sujeto al interior de su domicilio, encontrando en éste 30 cartuchos sin percutir calibres 9, 32, 7.65, 38, 44, y 12 milímetros, además de un cargador de pistola sin munición, y ocho fundas de pistola y revolver.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.