PDI De Temuco Detiene a Dos Sujetos Que Portaban Droga En La Vía Pública

 PDI De Temuco Detiene a Dos Sujetos Que Portaban Droga En La Vía Pública

Archivo.
Los individuos presentaban un amplio prontuario policial por los delitos de robo en bienes nacionales, robo de vehículos, hurto y robo en lugar no habitado.

Por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas, personal policial de la Brigada Antinarcóticos Temuco (Briant), detuvo a dos individuos identificados con las iniciales E.A.L.U (19) y A.A.M.D (20), domiciliados en la capital regional y la comuna de Pitrufquén respectivamente.

Las detenciones se efectuaron en el marco de patrullajes preventivos realizados por la PDI en diversos sectores de la ciudad de Temuco, en instantes que ambos sujetos transitaban por la vía pública y al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa dándose a la fuga, lanzando durante su huída envoltorios contenedores de cannabis sativa que portaban.

Los efectivos policiales de la Briant, tras una persecución por diversas arterias de la capital regional lograron su aprehensión incautando cinco envoltorios de cannabis sativa con un peso bruto aproximado 2,45 gramos.

Los individuos quienes presentaban un amplio prontuario policial por los delitos de robo en bienes nacionales, robo de vehículos, hurto y robo en lugar no habitado, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.