PDI De Pitrufquén Detiene a Sujeto Que Violó a Su Hijastra

 PDI De Pitrufquén Detiene a Sujeto Que Violó a Su Hijastra

Para ocultar los hechos el individuo amenazó de muerte a la menor.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén detuvo a un individuo, identificado con las iniciales M.S.Q.M, 32 años, casado, con domicilio en el sector Faja Maisan, por el delito de abuso sexual y violación contra una menor de edad, quien resultó ser su hijastra.

Los hechos se gestaron en circunstancias que el detenido, en el mes de enero del año 2009, aprovechando la amistad y cercanía que mantenía con la víctima, una menor de 15 años, procedió a conquistarla, y ante la inexperiencia sexual de la niña, cometió el delito de violación. Lo anterior dio como resultado que la menor quedara embarazada, actualmente la joven presenta 8 semanas de gestación, según lo establecido mediante el examen respectivo.

Para que esta situación no fuera descubierta el individuo comenzó a amenazarla de muerte para que ocultara los hechos ocurridos.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, siendo el detenido puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.