PDI De Pitrufquén Detiene a Individuo Por Robo Con Violencia a Dos Ancianas

 PDI De Pitrufquén Detiene a Individuo Por Robo Con Violencia a Dos Ancianas

alt
Foto de archivo.
El sujeto aprovechaba la soledad de algunas calles de Pitrufquén para asaltar a los transeúntes, principalmente mujeres.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén, detuvo a un individuo identificado con las iniciales Y.C.A, 19 años, sin antecedentes policiales en su contra, por el delito de robo con violencia.

Los hechos quedaron al descubierto cuando los efectivos policiales recibieron una llamada anónima al número de emergencia 134 de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, el cual  denunciaba que dos mujeres de la tercera edad habían sido víctimas de un robo.

De esta manera, una vez verificados con antecedentes, personal policial procedió a la detención del presunto autor de los hechos, quien con la finalidad de obtener dinero fácilmente, y aprovechándose que en algunas arterias de la comuna de Pitrufquén se encontraba deshabitada, procedía a intimidar a los transeúntes, principalmente a mujeres, a quienes golpeaba  para luego apropiarse de sus pertenencias.

El detenido fueron  puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.