PDI De Lautaro Recupera 8 Maquinas Agrícolas Avaluadas En 70 Millones De Pesos

PDIDetencinDrogaLa maquinaria pertenece a un comité de emprendedores de Lautaro y había sido sustraída por dos ex miembros de la organización que habían sido expulsados del comité.

Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro (Bicrim), recuperó ocho máquinas agrícolas de un comité de emprendedores de la mencionada comuna,  todo avaluado aproximadamente en 70 millones de pesos, además de aprehender a dos sujetos identificados con las iniciales F.J.G.M, de 47 años; y B.A.R.R, de 45, por el delito de apropiación indebida.

Los sujetos, socios de esta agrupación comenzaron a utilizar la maquinaria agrícola en forma desmedida y sin el consentimiento del resto de sus integrantes, ante lo cual fueron desvinculados de la asociación, llevándose consigo la maquinaría que tenían en su poder y manteniéndola oculta en diversos predios rurales de la zona.

Luego de diversas diligencias realizadas por la PDI, se recabaron los antecedentes necesarios que permitieron ubicar las máquinas, las cuales fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios.

Los individuos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.