PDI De Angol Detiene a Individuo Por El Delito De Secuestro De Menor De Edad

 PDI De Angol Detiene a Individuo Por El Delito De Secuestro De Menor De Edad

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, detuvo a un hombre de 32 años de edad, identificado con las iniciales R.C.G.C, sin antecedentes policiales en su contra, por el delito de secuestro en contra de una menor de edad, hechos ocurridos en la comuna de Purén.

Los detectives de esta brigada, en cumplimiento de una orden de investigar por presunta desgracia, comienzan las pesquisas para determinar el paradero de la menor de 16 años.

La investigación estableció que la ex pareja de la víctima, el día 26 de septiembre, del presente año, se contactó con la menor, con la clara intensión de evitar que se trasladara a su lugar de estudios, llevándola a la vivienda que tenía a su cuidado.

La menor al no llegar a su domicilio, se realiza un operativo para encontrar su paradero. Al llegar personal policial al domicilio de la ex pareja de la menor, este individuo oculta a la joven y manifiesta no conocer antecedentes de su paradero. Cabe preciar que la víctima en reiteradas ocasiones le indicó a R.C.G.C su intensión de querer volver a su lugar de residencia, no obstante el individuo se niega a tal petición.

Con los antecedentes obtenidos por los funcionarios policiales de la Bicrim de Angol, el autor del hecho procedió a confesar lo ocurrido. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.