PDI De Angol Detiene a Dos Individuos Por Abuso Sexual En Contra De Menores De Edad

 PDI De Angol Detiene a Dos Individuos Por Abuso Sexual En Contra De Menores De Edad

Ambos detenidos eran de la Región Metropolitana.

Por el delito de abuso sexual en contra de menores de edad, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Angol, Bicrim, detuvo a dos individuos identificados con las iniciales S.H.B.G (19) y F.J.A.V (27), ambos domiciliados en la Región Metropolitana y sin antecedentes policiales.

El primero de los aprehendidos –S.H.B.G- quien residía en la ciudad de Santiago, y producto de una relación sentimental con la madre de las víctimas, se traslada hasta la comuna de Angol, donde compartía la vivienda con la mujer y sus dos hijos, instancia en que aprovechaba la ausencia de su pareja y al quedar al cuidado de las menores- una de ellas hija de la denunciante, y la segunda prima del sujeto- procedía a efectuarles tocaciones en distintas partes de su cuerpo, amenazándolas si contaban los sucedido.

Tras de enterarse de lo acontecido por familiares y cercanos a las afectadas, una de las madres de las menores efectúa la denuncia a oficiales policiales de la PDI Angol, quienes recabando diversos antecedentes se trasladan hasta la Región Metropolitana, donde aprehenden al individuo al interior de un domicilio particular.

Al cuidado de los menores

En tanto F.J.A.V, cometió el delito de abuso sexual en circunstancias en que mientras vacacionaba en la comuna de Collipulli se quedaba en la casa de un familiar que tenía tres hijos, entre ellos la víctima. El sujeto procedía en momentos en que se quedaba a solas con la menor a realizarle tocaciones en su cuerpo y amenazarla si mencionaba lo ocurrido.

Los acontecimientos quedaron al descubierto, luego que la afectada contará a su profesora lo ocurrido, en vista de aquello, la madre de ésta interpuso la denuncia a efectivos de la Bicrim Angol, los cuales tras exhaustivas diligencias detuvieron al sujeto en la ciudad de Santiago.

Ambos detenidos quedaron a disposición de los Juzgados de Garantía de Angol y Collipulli, para sus correspondientes audiencias de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.