PDI Captura A Reo Fugado En Mayo Desde La Cárcel De Angol

 PDI Captura A Reo Fugado En Mayo Desde La Cárcel De Angol

IMG-20151005-WA0003_cr

Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe), de la Policía de Investigaciones de Angol, capturó al reo identificado como Juan Pablo Ñanco Inostroza, de 30 años de edad, quien el pasado 4 de mayo desapareció desde la Cárcel de Angol, donde cumplía condena por robo con fuerza, la que cumpliría hasta el 2017.

Sin que nadie lo viera, el hombre desapareció del recinto penal y solamente en la noche de ese día, cuando se hacía el conteo nocturno de la unidad penal, los gendarmes se percataron de su ausencia.

Curiosamente, el reo gozaba de salida dominical, pero según explicó en aquella oportunidad el alcaide Fernando Olivares, desapareció al día siguiente, vale decir el lunes, tras cumplir con sus labores habituales como mozo de la unidad carcelaria.

“Este era un interno que se encontraba con beneficio de salida dominical, ya había hecho uso de esa salida en dos ocasiones y que contaba además con beneficios internos, desempeñándose como mozo en la cocina de la unidad penal. Este sujeto había llegado el domingo de su salida y durante este día lunes se había desempeñado en forma normal, incluso el último registro de él en las cámaras de seguridad lo muestra en el trayecto hasta la cocina de la unidad donde se desempeñaba. Luego, tras el conteo del módulo G, donde se encuentran los reos con beneficios, nos percatamos que no se estaba, desconociendo hasta el momento aún, su paradero”, sostuvo el jefe del citado recinto de Gendarmería en Angol.

Según trascendió, el reo fue detenido en un paso fronterizo por detectives y durante la jornada de este lunes se entregarán mayores detalles de su captura.(clave9.cl)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.