PDI Busca Intensamente Autora De Infanticidio

 PDI Busca Intensamente Autora De Infanticidio

En consultorios, centros asistenciales  y  entre vecinos es buscada una mujer que dio a luz  a un niño, lo asfixio y posteriormente  lo dejo abandonado en un basural en el sector Pedro de Valdivia en Temuco y que fuera encontrado el Sábado Santo.

 

 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco,  se encuentra avocada a ubicar  a la madre de  un recién nacido de 45 CMS de estatura, que presenta desgarros por mordeduras de perros y que fuera encontrado por vecinos el sábado pasado en un basural, en el sector Vegas de Chivilcán

 

El informe tanatológico efectuado en el Servicio Médico Legal de esta ciudad, establece que el lactante  tras el parto fue asfixiado presumiblemente por la madre, con lo cuál se esta en presencia de un infanticidio.

El fiscal a cargo de la investigación Omar Merida, preciso que las diligencias están avanzadas y en las próximas horas se podría dar con el paradero de la mujer.

La policía civil empadrona el sector en búsqueda de  esta. Al tiempo que solicita la colaboración de los vecinos para que aporten antecedentes de alguna mujer  que estuviese embarazada y que hubiese dado a luz, la semana pasada. De la misma manera se trabaja en obtener antecedentes de mujeres embarazadas, que hayan concurrido a centros asistenciales para dar a luz.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.