PDI Busca Intensamente a Presuntos Asesinos De Hombre Apuñalado En Prostíbulo Clandestino En Temuco

 PDI Busca Intensamente a Presuntos Asesinos De Hombre Apuñalado En Prostíbulo Clandestino En Temuco

autopdiLa víctima, un carpintero de 37 años, habría sido muerto en el segundo piso del local ilegal.

El homicidio se registró el domingo a eso de las 9 de la mañana, al interior de un prostíbulo clandestino que funcionaba en San Martín 985, de la capital regional, que había sido clausurado por el Municipio de Temuco.

La víctima resultó ser un carpintero identificado como Osvaldo Uribe, de 37 años, luego de ser apuñalado de forma reiterada.

De acuerdo a lo relatado por familiares el carpintero, estuvo en la noche del sábado y madrugada del domingo en una fiesta en la casa de sus padres, lugar desde donde salió a las 7 de la mañana al centro de la ciudad para cobrar un dinero por un trabajo, señaló a los presentes en la reunión.

Según las diligencias de la policía de investigaciones, Osvaldo Uribe, habría sido asesinado en el segundo piso del prostíbulo, tras recibir una serie de certeras estocadas con un arma cortopunzante en la espalda y el pecho.

La PDI se encuentra trabajando sobre la hipótesis de tres posibles asesinos, de acuerdo a información entregada por la misma familia del carpintero; aunque la policía se encontraría manejando otra línea investigativa respecto a las causas del asesinato de Uribe.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.