PDI Arrestó a Un Agricultor De Loncoche Por Tala Ilegal De Bosque Nativo

 PDI Arrestó a Un Agricultor De Loncoche Por Tala Ilegal De Bosque Nativo

pdi2El sujeto efectuó una tala ilegal de árboles nativos, por la cual le cursaron una multa de 2 millones de pesos, en el mes de noviembre del año 2011, quien procedía a cambiar constantemente de domicilio para no cancelar la sanción.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Villarrica arrestó a un individuo de 38 años de edad, por efectuar tala ilegal de árboles nativos, en la comuna antes señalada.

El individuo identificado con las iniciales M.A.M.F, sin antecedentes policiales en su contra, quien se desempeña en labores agrícolas en un sector rural de la comuna de Loncoche, efectuó una tala ilegal de árboles nativos, razón por la cual le cursaron una multa de 2 millones de pesos, en el mes de noviembre del año 2011.

Por lo anterior, el individuo procedió a cambiar constantemente de domicilio, con el propósito de eludir la acción policial y de esta manera no cancelar la sanción tramitada.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.