Patricio Bañados Galardonado En Asamblea ARCHI

 Patricio Bañados Galardonado En Asamblea ARCHI

Patricio Bañados, recibe galardón.
Recibió el Premio Figura Radial del Año, por sus 57 años de trayectoria como periodista y hombre de radio.

Durante la cena inaugural de la Archi se entregaron reconocimientos a Patricio Bañados Montalva, quien recibió el Premio Figura Radial del Año y al radiodifusor Eduardo Gutiérrez Mayorga, de Radio Girasol de Mulchén con el Premio a la Trayectoria Radial 2011.

Iquique, abril 28. La primera jornada de la Asamblea Anual de Socios Archi finalizó con su tradicional cena de inauguración, ocasión en la que los socios se trasladaron hasta el Hotel Gavina, lugar donde los asociados se reunieron en el Restaurant Terrazas del Mar.

La velada que se desarrolló sin contratiempos, marcó su primer hito cuando el Presidente Sebastián Piñera en compañía de Luis Pardo, hicieron un brindis de honor.

Durante la velada Patricio Bañados, recibió el Premio Figura Radial del Año, por sus 57 años de trayectoria como periodista y hombre de radio.

Acto seguido, el presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Luis Pardo, y la alcaldesa de Iquique, Mirtha Dubost, entregaron un reconocimiento público a Eduardo Gutiérrez Mayorga, destacado hombre del mundo de las comunicaciones, propietario de Radio Girasol FM de Mulchén quien recibió el Premio a la Trayectoria Radial 2011.

El número artístico musical de la jornada estuvo a cargo del Conjunto Folclórico Kirki Wayra quien presentó un show inspirado en la época del salitre, para luego dar paso a los alumnos consagrados de música de la Escuela Artística Violeta Parra.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.