Padre Las Casas Desde El Pasado Día Viernes Tiene Atención De Urgencia De 24 Horas

 Padre Las Casas Desde El Pasado Día Viernes Tiene Atención De Urgencia De 24 Horas

El pasado viernes se inició el funcionamiento del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) Conunhuenu de Padre Las Casas, que funcionará de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 08 AM, mientras que los fines de semana y festivos la atención será de 24 horas.

Se trata de un nuevo servicio de urgencia, junto al Hospital de Padre Las Casas, que permitirá apoyar la red asistencial de la comuna y hacer frente a la emergencia provocada por covid-19.

Dentro de las comunas con mayores casos de contagio en la región, se encuentra Padre Las Casas, es por ello que el alcalde de la comuna, Juan Eduardo Delgado, ha tomado una serie de medidas para enfrentar esta crisis sanitaria. Una de ellas fue adelantar la apertura del Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Padre Las Casas.

El recinto, además, contempla box de categorización, box de reanimación, box de tratamiento respiratorio, sala de acogida primaria, sala de alcoholemia, sala de observaciones, sala de rayos y cubículo de teleasistencia.

El dispositivo de salud 24 horas permitirá otorgar atención de urgencia durante la noche, a aquellos pacientes que presenten sintomatología asociada a covid-19.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *