OS-7 Detiene Dos Personas Que Vendían Cocaína En La Ruta 5 Sur

 OS-7 Detiene Dos Personas Que Vendían Cocaína En La Ruta 5 Sur

Gracias a denuncia realizada por la ciudadanía

Esta madrugada Carabineros del OS-7 Araucanía logró la detención de dos sujetos los que se dedicaban a la venta de cocaína principalmente a conductores de camiones y choferes de buses en la Ruta 5 Sur.

El procedimiento se registró en el kilómetro 623, a la altura de la comuna de Victoria, cuando efectivos al fiscalizar un automóvil sorprendió a los detenidos con más de 1.200 dosis que trasladaban desde Santiago a Temuco Tanto la droga como el dinero en efectivo producto de la venta fueron incautados.Así lo confirmó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía, quien detalló que “Estas personas para desarrollar el ilícito viajaban a Santiago en un vehículo y posteriormente adquirían ciertas cantidades de clorhidrato de cocaína en el lugar y procedían a su venta en la Ruta 5 Sur, principalmente sus clientes eran personas que manejaban camiones y choferes de buses”.

El Capitán Moller agregó que fue gracias a una denuncia realizada por la ciudadanía que se logró investigar el delito y obtener resultados positivos. En el procedimiento ambién se incautaron 120 dosis de marihuana elaborada, celulares y el vehículo en que se trasladaban los sujetos. Además, uno de los detenidos mantenía dos órdenes pendientes.

“Para nosotros como Carabineros es de vital importancia la información que nos entrega la ciudadanía ya que nos permite desarrollar investigaciones con resultados positivos lo que se traduce en personas detenidas y procesadas por los distintos delitos que contempla la Ley de Drogas”, finalizó el Capitán Rodolfo Moller.Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2018/07/06/543368/OS7-detuvo-en-Victoria-a-dos-personas-que-vendian-cocaina-en-la-Ruta-5-Sur.aspx

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *