OS-7 Detiene A Sujeto Que Vendía Cocaína Y Marihuana En Carahue

 OS-7 Detiene A Sujeto Que Vendía Cocaína Y Marihuana En Carahue

Se incautó 31 gramos cocaína y 58 gramos marihuana

Personal del OS-7 de Carabineros, en el marco de las estrategias implementadas para sacar a microtraficantes de circulación, logró la detención de un sujeto por comercializar cocaína y marihuana en la comuna de Carahue.

Según precisó el Jefe del OS-7 “Araucanía”, Capitán Carlos Morgado, “conforme a una orden de investigar,  se tomó conocimiento que desde la ciudad de Carahue, el sujeto estaría comercializando drogas, es por ello que se instalaron equipos de vigilancia y se procedió a su detención portando drogas”.

El personal especializado de Carabineros, incautó al sujeto 31 gramos 400 miligramos de cocaína; 58 gramos 300 miligramos de marihuana prensada; más dinero y otros medios de prueba asociados al delito.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del tribunal respectivo para el control de la detención.

Cabe destacar que la oportuna labor de Carabineros logró sacar de circulación droga que estaba destinada a ser comercializada en poblaciones y establecimiento educacionales de la comuna costera

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *