Ola De Robos De Automóviles A Afectado La Ciudad De Pitrufquén

 Ola De Robos De Automóviles A Afectado La Ciudad De Pitrufquén

Durante esta semana han sido sustraídos 3 vehículos

Durante la mañana de este jueves roban una automóvil Nissan  V16 station wagon color rojo perlado, luego que su dueño se bajó por unos minutos a la notaría de la de ciudad de Pitrufquén ubicada en pleno centro de la ciudad, hasta donde había concurrido a regularizar los papeles del vehículos, el cual vendería la misma tarde de este jueves.

El hecho generó un vasto operativo policial de la policía uniformada, que incluyó las ciudades de Freire y Gorbea, donde Carabineros junto al dueño del automóvil recorrieron buscando a lo menos tres sujetos, quienes habían cometido el robo. Dentro de estas pesquisas en la ciudad de Freire los mismos sujetos intentaron robar otro vehículo de similares características, no logrando su objetivo.

Este hecho se suma a la ola de robos de vehículos ocurrido en la ciudad de Pitrufquén en los últimos días, donde en lalo que va corrido de esta semana se ha sumado tres denuncias de robos desde estacionamientos en el centro de la ciudad.

Durante el martes pasado desde calle Andrés Bello en las cercanías con Gromow, un vecino se dio cuenta del robo de su auto hyundai accent luego que lo dejara estacionado unos minutos en aquella intersección. Esto se suma a que, las cámaras de vigilancia del centro de la ciudad no se encontrarían operativas, hecho que denunció uno de los afectados a Radio Universal luego que su auto fuera robado desde afuera de la notaría pública.

“Las cámaras están para bonito nomas, carabineros no pudo obtener más antecedentes, por las cámaras no están funcionado”, señaló el afectado en entrevista con Carlos Dartuwig, en su programa “La Mañana Universal”.

El mismo día martes minutos más tarde del robo del hyundai accent, otro vehículo fue sustraído desde la plaza Pedro Montt, su dueño un conocido funcionario municipal, logro recuperar el automóvil -luego qué fuera abandonado- durante la maña del miércoles, en el sector alto de Pitrufquén.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *