Obertura, Candidatas Y Todo Viña En Radio Universal

 Obertura, Candidatas Y Todo Viña En Radio Universal

Conferencia de Prensa Marco Antonio SolisAl fin llegó la tan esperada noche del comienzo del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016, un evento que estará como siempre lleno de sorpresas para el público que espera con ansias ver el espectáculo más antiguo e importante de Latinoamérica y que nuevamente es cubierto por la Radio Universal.

Según contó Cesar Oliva, el enviado especial de la Radio, y que se encuentra en viña desde el pasado jueves- presente en la gala- y quien fue testigo de algunos de los preparativos, los hermanos Power Peralta serán quienes estarán a cargo de la ceremonia de apertura en un show absolutamente de calidad internacional.

Radio universal ha tenidop la oportunidad, en estos días de seguir a distintos artistas internacionales , es el caso de Marco Antonio Solís, quien  será el primer artista que pise el escenario de La Quinta este año y se espera que traiga un show renovado para deleitar a la gran cantidad de público que acapara “El Mesías”.

Por su parte, Ricardo Montaner viene por la revancha. Luego de su difícil paso por la animación del Festival de Viña en 2005, esta vez viene como artista e interpretará sus grandes clásicos. Además, se espera que también deleite a sus fans con nuevas canciones.

Pero sin duda el escenario más difícil será para el humorista temuquense Edo Caroe, quien esta mañana se vio un tanto nervioso en la conferencia de prensa. Una de las grandes sorpresas de su rutina será la posible presencia de Coco Legrand.

Candidatas

Como Oliva a había precisado en su oportunidad la  búsqueda por ganar la corona de Reina del Festival 2016, acaba de sumar una nueva y sensual participante. Se trata de Giselle Gómez Rolón, quién este año ganó el segundo lugar de Miss Reef y pretende deleitar a la prensa con sus atributos.

La rubia que participa de «Toc Show», show nocturno de UCV-TV, anunció hoy su candidatura donde competirá con Vanesa Borghi (Mega) y Nicole «Luli» Moreno (C13) por ser quién lleve la corona en el ya legendario piscinazo en el hotel O’Higgins.

Los auditores de la radio pueden votar por su candidata a reina favorita en el Fans Page (www.facebook.com/radiouniversalchile)  de la radio, donde se realiza una encuetas, quien logre más votos, será por quien vote nuestro reportero acreditado en viña del mar y que esta noches está en la noche inaugural del certamen internacional.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *