Nuevos Carros De Bomberos Son Atacados En Quepe

 Nuevos Carros De Bomberos Son Atacados En Quepe

20160126201229A pedradas fueron atacados carros de Bomberos entregados durante la mañana de ayer martes  en Santiago por la presidenta Bachelet, cuando pasaban por el sector de Quepe, las unidades bomberiles se dirigían a sus nuevos cuarteles.

A la altura de la localidad de Quepe en la comuna de Freire uno de los nuevos carros bombas entregados durante la maña de ayer martes en Santiago, fu atacado con piedras por parte de desconocidos, provocando la ruptura de unos de los vidrios laterales de la moderna unidad.

Los hechos se registraron pasadas la media noche de este miércoles, cuando la nueva unidad destinada a la localidad de Corral, en la región de los Ríos, recibió al menos una pedrada que rompió el vidrio lateral, al lado del copiloto.

El vehículo de emergencia perteneciente a la 2da. Compañía DE Corral y el personal que viaja a bordo y que había viajado a la capital,  debió pernoctar en dependencias del  cuartel de bomberos de Pitrufquén, mientas que la policía realiza los peritajes de rigor.

Nuevos carros

La ceremonia de entrega se realizó ayer martes en Santiago, hasta  donde representantes de las distintas compañías beneficiadas viajaron para recibir las nuevas unidades, ceremonia presidida por la presidenta de la república, quien en parte de su discurso señaló “es tarea de todos los gobiernos dar a los bomberos de nuestro país las herramientas suficientes para que lleguen más rápido, en menos tiempo y con mayores capacidades técnicas al auxilio de nuestros compatriotas”.

Los incidentes se registraron cuando en la zona arribaron las  nuevas unidades bomberiles, quienes en la novena región beneficiaron a las ciudades de Freire y Gorbea, esta ultima recibiendo dos carros para las localidades de Quitratue y Lastarria, quienes pondrán en operaciones  prontamente las unidades para el combate de incendios urbanos y forestales.

20160126201236

 


También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.