Nuevo Seremi De Gobierno Buscará Acercar a Los Jóvenes a La Política

 Nuevo Seremi De Gobierno Buscará Acercar a Los Jóvenes a La Política

SeremiGobiernoOjedaMauricio Ojeda, periodista de Profesión tiene 31 años y es titulado de la Universidad Mayor de Temuco.

Acercar a los jóvenes a la política e incentivarlos a asumir una activa participación en la toma de decisiones fue el mensaje que el nuevo Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda realizó a la ciudadanía tras asumir la Vocería Regional de Gobierno en la Araucanía.

En su primera actividad oficial a la cabeza de la cartera de Gobierno en la Araucanía, el joven profesional desarrolló junto al Intendente regional, Andrés Molina la visita inspectiva a las obras de remodelación del Liceo Pablo Neruda, ambicioso proyecto educacional que alcanzará una inversión superior a los a 6 mil 265 millones de pesos.

Durante la actividad y tras ser consultado por la impronta que le otorgará a su cartera, el nuevo Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda expresó “El trabajo de la Seremi de Gobierno es transversal. Por un lado,  trabajar codo a codo con las organizaciones sociales y  también con la juventud, creo que es momento de que nuevas personas, nuevos rostros aparezcan en el ámbito de la política, ese es el desafío, acercar a los jóvenes al quehacer político e intentar desde ahí mejorar la calidad de vida de la gente de nuestro región” manifestó el nuevo vocero regional de Gobierno.

En este sentido, el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda se manifestó agradecido del Presidente de la República, Sebastián Piñera, del Ministro Secretario General de Gobierno,  Andrés Chadwick y de la confianza brindada por el Intendente, Andrés Molina para asumir este importante desafío “Es un tremendo orgullo, un tremendo honor, poder trabajar por la gente de nuestra región,  un cargo que asumo con mucha humildad, con mucho sacrificio a través de una entrega incondicional hacia las familias de las Araucanía. Agradezco la confianza otorgada por el Presidente, el Ministro y el Intendente de sumarme para seguir trabajando en este gran proyecto  de vida para nuestro país y para la Araucanía” sentenció el recién asumido Seremi de Gobierno.

Mauricio Ojeda, periodista de Profesión tiene 31 años y es titulado de la Universidad Mayor de Temuco. Con una destacada trayectoria en medios de comunicación masivos,  el joven profesional liderará a partir la Vocería Regional de Gobierno, tras la renuncia voluntaria del ex Seremi, Juan Carlos Fernández.

Dentro de las actividades desarrolladas por este profesional de las comunicaciones destaca su función como Jefe de comunicaciones de la Municipalidad de Temuco, conductor de noticias de TVN red Araucanía, periodista de Mega, además de su trabajo en diversas radios de la región.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.