Nuevo Puente Se Construirá En El Sector De Cudico

 Nuevo Puente Se Construirá En El Sector De Cudico

Puente Vásquez, sector Cudico.
Esta nueva infraestructura vial, tendrá una longitud de 15 metros y cuyo rodado será de madera, montado en vigas metálicas.

Este martes se inician las obras de construcción del nuevo Puente Vásquez ubicado en el sector Cudico camino a Pino Huacho y Challupén.

El mal estado en que se encontraba esta infraestructura, llevó a que el alcalde de la comuna Pablo Astete, realizará diversas diligencias ante la Dirección Regional de Vialidad para lograr obtener los recursos necesarios para la construcción de un nuevo Puente en el sector. Es así como este martes se inician las obras que se extenderán por un periodo de no mas allá de diez días, según informó el director provincial de Vialidad Miguel Canales.

Esta nueva infraestructura vial, tendrá una longitud de 15 metros y cuyo rodado será de madera, montado en vigas metálicas. La obra será ejecutada por la Unidad de Puentes de la dirección provincial de Vialidad y su costo será de más de 20 millones de pesos, recursos aportados por el Ministerio de Obras Públicas.

A raíz de los trabajos que desarrollará personal de vialidad, el camino estará con el tránsito vehicular suspendido, por un lapso de unos 15 días aproximadamente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.