Nuevo Intendente Luis Mayol, “Siempre Hay Que Partir Por El Diálogo»

 Nuevo Intendente Luis Mayol, “Siempre Hay Que Partir Por El Diálogo»

La Autoridad asumirá el próximo 11 de marzo

“Siempre hay que partir por el diálogo, siempre, entre personas civilizadas y cultas. Y obviamente están las instituciones, las que tiene que mantener la seguridad aplicando el estado de derecho” fueron parte de las concisas declaraciones que Luis Mayol compartió luego del anuncio de su designación como el nuevo intendente de La Araucanía.

El Abogado de la Universidad de Chile, sonaba hace semanas como el posible sucesor de la actual intendenta Nora Barrientos (PS). La designación oficial fue anunciada la mañana de este lunes por Presidente electo Sebastián Piñera y asumirá el próximo 11 de marzo, cuando se realice el cambio de mando en La Moneda.

En sus declaraciones, Mayol se refirió a la relación que espera tener con las comunidades indígenas de La Araucanía. “Yo tengo bastante relación con la zona, por eso estoy allá y tengo muy buena relación con ellos. Si se ven las últimas elecciones, las votaciones que se logró en las comunidades donde hay más presencia del pueblo mapuche son muy partidarias de lo que ha propuesto el Presidente Piñera” agregó el nuevo intendente designado.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *