Gobernador «Humildad Es El Sentimiento Que Hoy Me Invade”

 Gobernador «Humildad Es El Sentimiento Que Hoy Me Invade”

Mauricio Ojeda ex lector de noticias de TVN

Luego que el lunes el presidente electo, Sebastián Piñera diera a conocer los nombres de los nuevos gobernadores de La Araucanía, el gobernador de Cautín, Oriundo de la localidad de radal de la comuna de Freire,  Mauricio Ojeda se refirió a su nombramiento.

El nuevo gobernador de Cautín será Mauricio Ojeda. De profesión Periodista, recordemos que Ojeda trabajo en red Araucanía de TVN, trabajo que dejó para asumir la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno.

Luego de eso, trabajó en las municipalidades de Lonquimay, y posteriormente, Villarrica, lugar que también dejó para asumir, ya como militante de Evópoli, como jefe de campaña de Felipe Kast y Andrés Molina. Con ambos electos, Kast como senador y Molina como diputado, su designación estaba casi confirmada desde hace semanas.

En su cuenta de Facebook, el periodista envió un mensaje tras enterarse de su nombramiento. «Cuando descubres cuál es tu misión en la vida, y Dios te da el privilegio de poder realizarlo, es ahí donde puedes decir, realmente soy una persona feliz. Agradezco el alto honor que me ha entregado el Presidente de la República para desempeñarme como Gobernador de Cautín», escribió Ojeda.

El profesional agregó que «humildad es el sentimiento que hoy me invade, junto con el agradecimiento hacia muchas personas, incluyendo el intendente de La Araucania, a los parlamentarios y a todos aquellos que pensaron en mi amor por el servicio hacia los demás. Finalmente decir que la familia es sin duda el pilar para desarrollar con éxito esta labor que hoy emprendo. Agradecido por lo mismo de mi madre y padre por todo lo que me entregaron para llegar a ser hoy un hombre correcto, agradecer a mi hermana Techy Ojeda Rebolledo y a Kristel Everard por el apoyo incondicional y por el regalo más lindo que un hombre puede tener; un nuevo hijo que se suma a mis tres tesoros: Antonia Ojeda, Maurito y Tomy».

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *