Nuevo Alcalde De Carahue No Renunciará Al Partido Radical

 Nuevo Alcalde De Carahue No Renunciará Al Partido Radical

Municipalidad de Carahue.
Vera, negó haber realizado un pacto con los concejales de la derecha para ocupar el sillón alcaldicio.

Así lo hizo saber a su llegada a la reunión de trabajo que se desarrolla en la Subsecretaria de Desarrollo Regional, en el marco del nuevo Programa llamado “Subdere por todo Chile”.

El ex concejal, Pedro Vera, señaló que no renunciará al Partido Radical Social Demócrata, luego de las duras criticas que recibió el pasado lunes de los partidos de la Concertación, cuando asumió el cargo de alcalde de la comuna de Carahue en desmedro del concejal de la DC, Cristian Morales Floody, quien obtuvo la primera mayoría entre los concejales en las elecciones municipales del 2008 y debía ocupar el cargo, según los partidos del conglomerado de oposición.

Vera, negó haber realizada un pacto con los concejales de la derecha para ocupar el sillón alcaldicio.

De esta manera, respondió a las fuertes críticas de los presidentes de los partidos de la Concertación, en especial al Vicepresidente de la Democracia Cristiana, diputado Fuad Chahín, quien pidió su renuncia al partido Radical.

Además, el nuevo edil de Carahue conmino a la DC a aclarar cuantos de sus militantes continúan trabajando en el gobierno de Sebastián Piñera.

En tanto, en el marco de la reunión a la que asisten los ediles de la región del Programa “Subdere por todo Chile”, el Subsecretario de desarrollo regional, Miguel Flores, junto a sus pares de Vivienda, Educación y Redes Asistenciales, exponen a todos los jefes comunales de la Araucanía las Politicas de Gobierno relacionadas al área Municipal.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.