Nuevas Pavimentaciones Se Realizan En Gorbea

 Nuevas Pavimentaciones Se Realizan En Gorbea

Tehualda, Guacolda, Fresia y Salinas son los pasajes favorecidos para ser pavimentados por la empresa SOCEM.

En dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos del sector salinas de la ciudad de Gorbea, se realizó el lanzamiento del 25º llamado de pavimentación participativa.

Con la presencia del Alcalde de Gorbea Don Guido Siegmund, Juan Cárcamo asistente técnico SERVIU, Elizabeth Candia autocontrol de la empresa ganadora de la licitación, Álvaro Huaiquinao Secpla y funcionarios municipales, se realizó este lanzamiento junto a vecinos del sector donde se explicó lo que se realizará en estos cuatro pasajes beneficiados.-

Para mayor ayuda a los vecinos en los pasajes Guacolda, Tehualda y Fresia se incluirán veredas. Los vecinos se mostraron interesados a seguir participando en estos llamados de pavimentación. Además se informó que Gorbea ya fue beneficiado con este llamado en Lastarria donde la calle José Agustín Gómez fue pavimentada en su totalidad.

Guido Siegmund, alcalde la Comuna de Gorbea expresó que estos beneficios ayudan al progreso de la Comuna y hermosean los sectores favorecidos. Hizo un llamado a los vecinos para que se acerquen al municipio a informarse de proyectos en favor de su barrio.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *