Nueva Imperial Celebra Con Todo Su Aniversario 135

 Nueva Imperial Celebra Con Todo Su Aniversario 135

Panoramas desde el 16 al 20 febrero en la ciudad acuarela

– VIII Festival Voces del Sur en la Riberas de Imperial

Jueves 16 y viernes 17 de febrero desde las 21 horas

Cendyr Náutico

Entrada Liberada

La Municipalidad de Nueva Imperial invita a disfrutar de VIII Festival Voces del Sur, en las Riberas de Imperial, que se desarrolla en el escenario flotante sobre las aguas del río Chol Chol. Junto a la competencia de 10 intérpretes de Santiago a Osorno, en el show musical se presenta el jueves 16 la artista nacional Ana Tijoux, y el viernes 17 la agrupación Villa Cariño.

Más información en www.nuevaimperial.cl y https://www.facebook.com/events/1813251878998954/

 

– Noche Imperialina

Sábado 18 de febrero desde las 21 horas

Cendyr Náutico

Entrada Liberada

La Municipalidad de Nueva Imperial invita a disfrutar de la tradicional Noche Imperialina que tendrá lugar este sábado 18 de febrero en el Cendyr Náutico de Nueva Imperial ofreciendo a los visitantes el Concurso y Desfile de Embarcaciones Engalanadas, la presentación musical de Los Viking’s 5 y un espectacular show de fuegos artificiales.

Más información en www.nuevaimperial.cl y https://www.facebook.com/events/1775776406017150/

 

– Feria Manos de Imperial

Domingo 19 al viernes 24 de febrero desde las 10 horas

Plaza Pedro de Valdivia

Entrada Liberada

La Municipalidad de Nueva Imperial invita a disfrutar de la Feria Manos de Imperial, muestra de artesanos y productores locales y de la zona que tradicionalmente se desarrolla durante el aniversario de la comuna. La muestra se desarrolla en la Plaza Pedro de Valdivia y los 20 estands, se podrán encontrar productos como artesanía textil, en cuero, vitrofusión, madera y piedra. También habrá licores artesanales y chocolatería, y por cierto un amplio patio gastronómico.

Además, el día domingo 19 –en el marco de la misma muestra- tendrá lugar la 2ª Feria del Pebre, con variedad de preparaciones de este popular acompañamiento de las comidas.

 

– Cumbre Ranchera

Domingo 19 de febrero desde las 15 horas

Acceso Peatonal El Alto

Entrada Liberada

La ya tradicional Cumbre Ranchera de Nueva Imperial tendrá en su versión 2017 la participación de 10 grupos y solistas locales que cultivan la música ranchera y tropical. Serán parte de la Cumbre Ranchera 2017: Los Lobos del Sur; Los Compa y Sabor; Los Angelitos del Sur; Los Tropicales del Sur; Los Prisioneros de Imperial; Furia Tropical; Los Picaflores; Los Papi de la Cumbia, Los Originales del Amor y Gallito Navarrete. En esta ocasión, al cierre de la jornada se presentará el popular y ya mítico dúo de música ranchera Los Hermanos Bustos, que llegan a Nueva Imperial con una carrera de más de 50 años, siendo los más longevos en el género de las rancheras en Chile.

Más información en www.nuevaimperial.cl y https://www.facebook.com/events/1708453229414464/

 

 

– Pablo Vargas en la Zumba Party Aniversario

Lunes 20 de febrero desde las 19 horas

Acceso Peatonal El Alto

Entrada Liberada

La Municipalidad de Nueva Imperial invita a las y los amantes de la zumba a disfrutar de una Gran Zumba Party a realizarse el 20 de febrero desde las 19 horas en el Acceso Peatonal El Alto.

La actividad se enmarca en la celebración del Aniversario 135 de la comuna y contará con la participación especial del instructor de zumba y ex integrante del programa Rojo Fama Contra Fama, Pablo Vargas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *