Notable Estuvo La Presentación De Los Halcones En Pucón

 Notable Estuvo La Presentación De Los Halcones En Pucón

Escuadrilla de Alta Acrobacia de la FACH

El pasado domingo y ante la mirada atenta de los miles de bañistas que se encontraban en la playa grande de Pucón, la escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACH, realizó una espectacular presentación que inundó de alegría y admiración a todos a quienes a esa hora se encontraban disfrutando del lago.

Durante la jornada, tanto niños como adultos se mostraron sorprendidos con las maniobras ejecutadas por los pilotos, captando así la atención de los presentes, quienes hicieron un alto de su tarde recreativa familiar para disfrutar del espectáculo aéreo de primer nivel, el que fue relatado paso a paso por el equipo de apoyo desde tierra.

Esta concurrida presentación, se desarrolló en el marco de la tradicional gira que realizan “Los Halcones”  por el sur  del país y que cada año consideran en su agenda a la comuna lacustre. Al finalizar, el Municipio de Pucón entregó un estímulo a un representante de la escuadrilla quien agradeció la hospitalidad y se comprometió a repetir este espectáculo el próximo año.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *