Unión Temuco No Levanta Cabeza. Ahora Empata A Un Gol En Casa Con Curico Unido

 Unión Temuco No Levanta Cabeza. Ahora Empata A Un Gol En Casa Con Curico Unido

Tras la fallida incorporación de Pablo Vranjican al equipo de Marcelo Salas, por problemas de carácter administrativo, fueron inscritos los jugadores Edgardo Díaz (20/10/1988) nacido en San Juan Argentina, zurdo que juega de lateral o volante por izquierda, Daniel Neculman (25/05/1985), delantero Argentino, 2010 jugo en Deportivo Pereira Colombia y Sporting Cristal Perú y Emiliano Daniel Tabone (08/1/1991), formado en Independiente de Argentina, delantero que estaba jugando en Tigres.

Sobre su llegada a Unión dijo, “Por intermedio de Marcelo Salas se gesto mi venida, el quería un delantero joven de área, me consulto mi representante y la verdad que en ningún momento lo dude y en este primer entrenamiento me sentí muy a gusto por lo tanto todo positivo hasta el momento”, sobre su registro goleador en Argentina manifestó, “En las inferiores de Independiente hice mas de 70 goles, el año pasado en Tigres anote 15 goles, ahora espero hacerlo acá también, para ayudar en el sentido de llevar a Unión Temuco al futbol de la división de honor de Chile”.

 

En lo netamente deportivo, Carlos González definió el once que enfrentara este sábado a partir de las 17 horas a Curicó Unido, con la obligación de buscar los primeros puntos que permitan sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones y olvidar el mal inicio del torneo, dos derrotas frente a Rangers en casa y D. Concepción en calidad de visita.

La novedad es el ingreso desde el primer minuto de Sebastián Pardo y el retorno de Sebastián Domínguez que cumplió la fecha de castigo que lo tuvo al margen la fecha anterior, lo harán por Braulio Baeza y Alejandro Márquez.

La formación será con Juan Martínez, Frank Carilao, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz, Alonzo Zúñiga;  Sebastián Domínguez, Mauricio Aros; Sebastián Pardo, Patricio Lira; Miguel Orellana y Luis Ignacio Quinteros.

Sobre su debut Pardo expreso, “Hace dos años que no juego, si tengo muchas ganas de aportar al equipo, entregando buenos pases y en lo posible con goles, para sacar este partido adelante frente a un rival que se complementa muy bien, tuve oportunidad de verlo, pero confiamos en nuestro medios y no nos preocupa mucho el rival”.

El partido se juega a partir de las 17:00 hrs y será dirigido por e colegiado Cristian Andaur.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.