Municipio De Villarrica Mejora Acceso Para Peatones En Segunda Faja

 Municipio De Villarrica Mejora Acceso Para  Peatones En Segunda Faja

Previendo que con la entrada en marcha del nuevo Centro de Salud Familiar Los Volcanes, el tránsito de vehículos y peatones va a aumentar considerablemente por el sector de la segunda faja al volcán, el municipio de Villarrica se propuso mejorar en tiempo record el acceso peatonal ubicado entre la garita de la locomoción colectiva y la vereda de ingreso a la segunda faja al volcán.

 

 

Así durante este fin de semana, luego que el colegio que se ubica en la esquina del sector, entregara al municipio el ochavo o parte de la intersección, se comenzó con los trabajos de mejoramiento del acceso, el cual estuvo a cargo de personal de operaciones del municipio de Villarrica, quienes comenzaron la tarea despeje y pavimentación de esta vía peatonal.

 

Cabe precisar que los trabajos finalizaron el pasado fin de semana, eso sí, faltando algunos trabajos anexos, como la colocación de unas barreras de seguridad en torno al canal que pasa por el lugar. Cabe destacar que el costo total de esta obra, bordeará los 500 mil pesos, dineros que son aportados exclusivamente por el municipio local.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.