Municipio De Villarrica Finalizó Trabajos De Protecciones De Juegos y Espacios Públicos

 Municipio De Villarrica Finalizó Trabajos De Protecciones De Juegos y Espacios Públicos

Estos trabajos, en términos generales, se reducen en la instalación de barreras o tranqueras de protección de patios de juegos y áreas verdes, entre otras funciones.

Con una inversión que en la comuna se acercó a los 44 millones de pesos, el Municipio de Villarrica a través de la vía de administración directa ejecutó una serie de proyectos en la recuperación de espacios públicos, abocados específicamente al mejoramiento urbano y de equipamiento comunal. Fueron estos mismos los que este fin de semana fueron revisados por el alcalde Astete y una comitiva de profesionales del Municipio, quienes llegaron hasta sectores como la Segunda Faja y Villa Todos los Santos, donde fueron instaladas las tranqueras de protección.

Cabe destacar que a los ya mencionados sectores de deben sumar otros importantes puntos que han sido intervenidos como: Población Ancahual, Colo Colo y Calle Saturnino Epulef, entre otros espacios.

De esta manera, a diferencia de otras obras ejecutadas en la comuna ha sido el mismo Municipio quien ha sido el responsable de llevar a cabo estos trabajos, los que en términos generales se reducen en la instalación de barreras o tranqueras de protección de patios de juegos y áreas verdes, entre otras funciones.

“Queremos dar otra cara a nuestra comuna y es justamente por ello que hemos hecho este esfuerzo de instalar estas tranqueras, que no sólo son de gran utilidad para seguridad de los niños y de las áreas verdes, sino que además son agradables estéticamente al ciudadano y al turista”, agregó el edil, quien se mostró muy satisfecho de las tareas. Opiniones que son respaldadas por los vecinos que se han visto beneficiados con esta medida.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.