Municipio De Imperial Adquiere Nuevo Atomizador Para Sanitización De La Comuna

 Municipio De Imperial Adquiere Nuevo Atomizador Para Sanitización De La Comuna

Con el objetivo de potenciar el proceso de Sanitización por calles y pasajes de Nueva Imperial, en el contexto de prevención de contagio por Covid-19, la Municipalidad de Nueva Imperial, a través de una gestión del alcalde Manuel Salas, ha dispuesto de un nuevo equipo Pulverizador de 2.000 litros, el cual permitirá un trabajo más óptimo del personal municipal.

El proceso de sanitizado con este nuevo equipo dará inicio este sábado 04 de abril, partiendo desde las 18:00 horas en el sector de Hualacura, y posteriormente cubriendo el Sector El Alto de nuestra comuna. El llamado de la autoridad comunal en este contexto, es a mantener las vías de acceso de calles y pasajes despejadas, además de evitar transitar después de las 18:00 horas por el sector.

El equipo pulverizador corresponde a un Atomizador Turbo de 2.000 litros, originario de España, que cuenta con una bomba modelo Comet APS de 720 lbs. Cuenta con 10 palas de Nylon de paso variable, y contra hélice, envolvente en polietileno reforzado. Además cuenta con un estanque de polietileno virgen con protección a los rayos UV, espesor de 10 mm, nervios de refuerzo laterales y verticales, con depósito de agua limpia y depósito para retrolavado, entre otras características.

Cabe mencionar que este nuevo equipo, fue adquirido con recursos municipales, para ser clave en la respuesta oportuna ante la propagación del COVID-19 en nuestra comuna, promoviendo la prevención de este virus que cada día va en aumento en La Araucanía.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *