Mujer Se Quita La Vida En El Sector De Paillaco En Pucón

 Mujer Se Quita La Vida En El Sector De Paillaco En Pucón

Foto de archivo.
La mujer se ahorco de una viga del pasillo de su casa.

La mujer identificada, como Claudia Loreto Riquelme, de 36 años, fue encontrada por su marido la tarde del miércoles, ahorcada en su domicilio particular del sector rural de Paillaco en Pucón.

La información del parte policial su cónyuge identificado como R.S., al regresar a su hogar a las 15 horas encontró el cuerpo de su mujer colgando a sin vida de una viga de 92 centímetros del pasillo de su casa; quien dio aviso de inmediato a Carabineros de lo ocurrido.

Por instrucción del fiscal de turno de Villarrica, Carlos Hoffman, se constituyó personal de la SIP de la novena Comisaría de Pucón, quienes realizaron los peritajes de rigor. Además, concurrió al sitio del suceso el Servicio Médico Legal de Temuco, para efectuar la autopsia y determinar las causas de la muerte.

La mujer madre de tres hijos de 16, 14 y de 4 años como medida de protección -solicitada por la OPD a la fiscalía- la menor de ellas estará a cargo de una tía.

Además, cabe consignar que existían dos causas por violencia intrafamiliar entre el cónyuge y la víctima en el juzgado de Familia de Letras de Garantía de Pucón.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.