Mujer Que Mató a Hombre De 50 Puñaladas Fue Dejada En Prisión Preventiva Tras Ser Formalizada

 Mujer Que Mató a Hombre De 50 Puñaladas Fue Dejada En Prisión Preventiva Tras Ser Formalizada

balanzasjusticiasEn tanto, el defensor penal público de la imputada, Reinaldo Osorio, pidió que se sometiera a un examen psicológico a Viviana González para determinar su inimputabilidad, ya que declaró tener esquizofrenia y psicosis, examen que se le practicará en diciembre.

La mujer que mató a un hombre de 50 puñaladas fue dejada en prisión preventiva, tras ser formalizada por homicidio calificado en el Juzgado de Garantía de Temuco.

El hecho de sangre se registró la madrugada del domingo al interior de una vivienda en el sector Santa Rosa de Temuco, y en circunstancias que Viviana González Prieto, de 29 años, se encontraba bebiendo con José Luis Morales Salazar, de 35, produciéndose una discusión entre ambos que derivo que la mujer tomara un cuchillo y le provocara 50 heridas a la altura del tórax, falleciendo de anemia aguda en el mismo lugar.

La fiscalía solicitó al tribunal la medida cautelar de prisión preventiva para la mujer, la cual fue acogida por la jueza de Garantía, Alejandra García, por los cinco meses fijados para la investigación del caso.

En tanto, el defensor penal público de la imputada, Reinaldo Osorio, pidió que se sometiera a un examen psicológico a Viviana González para determinar su inimputabilidad, ya que declaró tener esquizofrenia y psicosis, examen que se le practicará en diciembre.

La mujer en su relato al tribunal señaló ser inocente y que la muerte de José Luis Morales Salazar, fue producto de un ataque realizado por tres sujetos que ocuparon los mismos cuchillos de su cocina para agredir de muerte a la víctima. Posterior al ataque, la imputada, indicó que trató de ayudar a hombre mal herido llevándolo en una carretilla al consultorio Santa Rosa, lo que no pudo hacer por lo pesado del cuerpo de la víctima.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.