Mujer Muere Arrollada Por Tren En Cruce Ferroviario En Temuco

 Mujer Muere Arrollada Por Tren En Cruce Ferroviario En Temuco

alt
Tren de carga (Imagen ilustrativa).
Personal policial maneja la hipótesis del suicidio, posibilidad que será confirmada o descartada de acuerdo a los resultados que arroje la investigación del accidente.

Pasada las 11:20 horas de la mañana una mujer de alrededor de 50 años –cuya identidad se desconoce- fue arrollada por un tren de carga que se dirigía al sur,  en las intersección de las calles Bello con Barros Arana de Temuco, en un cruce ferroviario habilitado para el transito de personas en el sector San Antonio.

Carabineros de la Segunda de Comisaría y personal de ferrocarriles se hizo presente en el lugar para investigar las causas del mortal atropello. Además hasta el sitio el lugar concurrió un fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo de la malograda mujer.

Personal de ferrocarriles informó que a petición de Carabineros el tren fue detenido en la localidad de Metrenco, a la espera de cualquier peritaje que determine el fiscal a la máquina.

En tanto, personal policial maneja la hipótesis que la mujer se haya lanzado al paso del tren, posibilidad que será confirmada o descartada de acuerdo a los resultados que arroje la investigación del accidente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.