Muestra Fotográfica “Treinta Años De La Visita Del Papa Juan Pablo II”

 Muestra Fotográfica “Treinta Años De La Visita Del Papa Juan Pablo II”

Jueves 06 de abril, 10.30 horas, en la catedral de Temuco.

Como una forma de recordar los 30 años de la visita del Papa Juan Pablo II al país y la Región, la Universidad Autónoma de Chile se unió al Diario El Austral de La Araucanía y el Obispado de la Diócesis San José de Temuco para montar una muestra fotográfica que será inaugurada el jueves 6 de abril de 2017, a las 10.30 horas, en la Catedral de la Capital Regional.

Se trata de 19 registros gráficos captados por profesionales del Diario El Austral, que hoy son fiel  testimonio del fervor con que la población recibió al recordado “Papa viajero”, en su histórica visita.

En la ocasión, estarán presentes el obispo de la Diócesis San José de Temuco, Héctor Vargas; el director del Diario El Austral de La Araucanía, Mauricio Rivas; el vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile, Emilio Guerra; y el director de Extensión y Comunicaciones de la Autónoma, Miguel Mellado.

Cabe señalar que luego de unos días de exhibición en la Catedral, la muestra recorrerá diversas parroquias de Temuco y la Región, para que la comunidad católica pueda apreciar y revivir esos momentos inolvidables.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *