Muerte De Cardiólogo En Temuco Estaría Asociada a Computador Que Entró En Combustión

 Muerte De Cardiólogo En Temuco Estaría Asociada a Computador Que Entró En Combustión

CondominioCardilogoEl fiscal de turno esta a la espera de los resultados de la autopsia y el análisis del equipo para determinar si se trata de un accidente o bien se establece la participación de terceros.

Una intoxicación por monóxido de carbono por un computador que entró en combustión sería en primera instancia la causa de muerte del médico cardiólogo, Mario Santibáñez, de 51 años de edad.

Lo anterior fue ratificado por el Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, Hernán Solís. “Donde un computador sufrió un recalentamiento y eso provoco un amago de incendio y la víctima en consecuencia habría fallecido por una intoxicación de monóxido de carbono. Este es el antecedente preliminar. No obstante, se sigue con los peritajes en relación al computador que fue derivado al Departamento de Electro-ingeniería del Laboratorio de Criminalística”.

El médico fue encontrado al interior del condominio Los Castaños en la Avenida Francisco Salazar, frente a la Universidad de la Frontera, hasta donde concurrió Bomberos tras un llamado de incendio.

El médico cumplía funciones en el consultorio de Padre Las Casas y recientemente había llegado al departamento, tras tener una ruptura matrimonial.

El fiscal de turno esta a la espera de los resultados de la autopsia y el análisis del equipo para determinar si se trata de un accidente o bien se establece la participación de terceros en la muerte del médico, Mario Santibáñez.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.