Montañista Cristián García-Huidobro Dictó Charla Motivacional a Candidatos RN En La Araucanía

 Montañista Cristián García-Huidobro Dictó Charla Motivacional a Candidatos RN En La Araucanía

CharlaMontaistaGarca-HuidobroEl montañista recalcó, que así como esta oportunidad la charla fue dirigida a candidatos políticos, esta motivación está destinada a hacer que la gente crea en sus caminos, generando una virtud maravillosa, donde fluyen los resultados e incluso los recursos, lo que es un indicio de una articulación virtuosa donde el interior nos va diciendo que hacer y cómo hacerlo.

El Senador José García Ruminot invitó a los 60 candidatos de Renovación Nacional de la Araucanía Sur, para disfrutar del relato y la motivación del destacado montañista  Cristián García-Huidobro, el primer chileno y sudamericano en alcanzar el Monte Everest, la cumbre más alta del mundo, luego de años de trabajo, pasión, liderazgo personal y de equipo.

A través del relato de su odisea, el deportista va haciendo símiles con la vida cotidiana y las áreas del trabajo, para demostrar que hasta los sueños que parecen más inalcanzables pueden ser realidad.

El montañista recalcó, que así como esta oportunidad la charla fue dirigida a candidatos políticos, esta motivación está destinada a hacer que la gente crea en sus caminos, generando una virtud maravillosa, donde fluyen los resultados e incluso los recursos, lo que es un indicio de una articulación virtuosa donde el interior nos va diciendo que hacer y cómo hacerlo.

El Senador García Ruminot, quien gestionó la visita del deportista, señaló que con esta iniciativa “quisimos dar a los candidatos más pasión, reforzando su servicio público. Ellos deben asumir los momentos gratos e ingratos de las campañas, y es precisamente en esos momentos cuando los representantes deben ser más fuertes para salir adelante y puedan saber representar la ciudadanía”, agregó, finalmente.

Esta actividad, titulada “Jornada para candidatos a Alcaldes y Concejales de Comunas de La Araucanía Sur”, tuvo como objetivo primordial ser herramienta para un mayor compromiso, motivando la cooperación y solidaridad en cada uno de los equipos de trabajo de la Araucanía Sur, de cara a las Elecciones Municipales de octubre próximo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.