Ministro De Vivienda y Urbanismo Tendrá Nutrida Agenda De Actividades En La Araucanía

 Ministro De Vivienda y Urbanismo Tendrá Nutrida Agenda De Actividades En La Araucanía

MinistroPerezVivienda2Su recorrido contempla las comunas de Temuco, Padre Las Casas y Teodoro Schimdt.

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, cumplirá una amplia agenda de actividades durante su visita a La Araucanía, hoy martes 21 de agosto.

Durante la mañana el Ministro Mackenna, encabezará la inauguración de la obra de Confianza Rivera del Cautín, en el sector Amanecer de Temuco. Más tarde se trasladará hasta el condominio Barros Arana de la capital regional, donde inaugurará los trabajos de mejoramiento realizados en este lugar.

En la tarde, a partir de las 15:30 horas, El Ministro de Vivienda Pérez Mackenna llegará hasta la comuna costera de Teodoro Schmidt, para visitar las obras de pavimentación que se desarrollan en la localidad de Hualpín.

Por último, en la Comuna de Padre Las Casas, el Secretario de Estado participará junto al Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, en la entrega de subsidios al Comité El Faro que favorecerá a 130 familias. Entre los beneficiados se encuentran adultos jóvenes, adultos mayores y personas con ascendencia indígena acreditada con Certificación Indígena.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.