Ministro De Justicia Teodoro Ribera Visita La Araucanía Hoy Martes

 Ministro De Justicia Teodoro Ribera Visita La Araucanía Hoy Martes

MinistroJusticiaRibera2En una de sus actividades participará en la inauguración de maquinaría en la Cárcel de Temuco en beneficio de reclusos que se rehabilitan al interior del penal.

El Ministro de Justicia Teodoro Ribera, se encuentra en la región de la Araucanía este martes 3 de julio, jornada en la cual encabezará diversas actividades.

A las 10:30 horas de la mañana el Secretario de Estado se encontrará en el Liceo Gabriela Mistral de Temuco, donde junto al alcalde Miguel Becker, para informar a los alumnos sobre las penas a las que se exponen si cometen algún tipo de delito. A su vez el director regional del Senda, acompañará al Ministro, para exponer sobre la prevención de consumo de drogas y el alcohol. Además, en el recinto educacional se encontrara personal del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), para que los estudiantes tengan la oportunidad de adquirir la tarjeta joven.

Más tarde a las 12:00 horas, el Ministro Ribera, se trasladara hasta Padre las Casas donde inaugurará el consultorio de la Corporación de asistencia Judicial en esta comuna. Esta oficina ira en beneficio de los vecinos de Padre Las Casas en materia Jurídica y Social: extrajudicial y difusión de derechos.

Por último, a las 15:30 horas, el Ministro de Justicia participará en la habilitación de un taller de serigrafía y la inauguración de una maquinaria en la Cárcel de Temuco, en beneficio de la población penal que se rehabilita en este recinto carcelario.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.